lunes, 7 de marzo de 2011

El Perdon

En este año del perdon, una buena amiga me compartio este mensaje... Ella tampoco sabe quien es el autor, pero vale mucho la pena compartirlo con todos.

Les deseo muchas Bendiciones.

El perdón

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor. El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento. Te tiene encadenado.

La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.

El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.
Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

"La declaración del Perdón es la clave para liberarte".

¿Con qué personas estás resentido? ¿A quiénes no puedes perdonar? ¿Tú eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?

"Perdona para que puedas ser perdonado"

"Recuerda que con la vara que mides, serás medido..."

Autor Anónimo

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Prueba o Acción?

En el transcurso de la vida, pasamos siempre por momentos desequilibrantes o donde debemos tomar decisiones con mucha sabiduría, ¿Quién nos podrá dar esa sabiduría? Todos sabemos la respuesta, “Dios”. Si bien es cierto que nadie es sabio por casualidad, tenemos que esforzarnos por ser el instrumento que Dios necesita, ¿Cómo lograrlo? Pues simple, nosotros realizaremos lo natural (leer, escuchar, practicar, cambiar) y después Dios realizara lo sobrenatural.

¿Por qué razón pensamos que no podemos realizar nuestros planes?, ser valientes no es nada fácil, el aventurarnos en algo desconocido, requiere de un espíritu valiente, ¿Acaso ser valiente, significa ya no tener miedo?, el ser valiente es saber manejar nuestro miedo y así poder realizar nuestros proyectos. Todas nuestras decisiones nos llevaran por un camino desconocido y seguro muchas veces fallaremos, pero, todo problema afrontado será una experiencia más de vida, en donde Dios nos formara para ser el cimiento mejor formado y así poder subir al siguiente escalón.

Recordemos que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y que no nos de miedo el seguir adelante ya que “Dios nuestro padre” se preocupara de que lo imposible se realice para su gloria.

En nuestras manos siempre estará la decisión. =0D