jueves, 3 de marzo de 2011

¿Prueba o Acción?

En el transcurso de la vida, pasamos siempre por momentos desequilibrantes o donde debemos tomar decisiones con mucha sabiduría, ¿Quién nos podrá dar esa sabiduría? Todos sabemos la respuesta, “Dios”. Si bien es cierto que nadie es sabio por casualidad, tenemos que esforzarnos por ser el instrumento que Dios necesita, ¿Cómo lograrlo? Pues simple, nosotros realizaremos lo natural (leer, escuchar, practicar, cambiar) y después Dios realizara lo sobrenatural.

¿Por qué razón pensamos que no podemos realizar nuestros planes?, ser valientes no es nada fácil, el aventurarnos en algo desconocido, requiere de un espíritu valiente, ¿Acaso ser valiente, significa ya no tener miedo?, el ser valiente es saber manejar nuestro miedo y así poder realizar nuestros proyectos. Todas nuestras decisiones nos llevaran por un camino desconocido y seguro muchas veces fallaremos, pero, todo problema afrontado será una experiencia más de vida, en donde Dios nos formara para ser el cimiento mejor formado y así poder subir al siguiente escalón.

Recordemos que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y que no nos de miedo el seguir adelante ya que “Dios nuestro padre” se preocupara de que lo imposible se realice para su gloria.

En nuestras manos siempre estará la decisión. =0D

1 comentario: